Cronista en la Política del Edomex

domingo, 22 de abril de 2018

Asegura FGJEM en Valle de Chalco a asaltante

CRONISTA

Valle de Chalco, Méx.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llevaron a cabo la detención de Miguel Ángel “N”, quien es investigado por su probable participación en robos a tiendas de conveniencia en la región de Valle de Chalco.

Este sujeto fue detenido en la Avenida Alfredo del Mazo, de la colonia Santiago, en el municipio de Valle de Chalco, luego de que empleados de un establecimiento comercial denunciaron el robo.

Los hechos se registraron cuando el probable asaltante ingresó a la tienda de conveniencia y con un arma punzocortante amagó al encargado, al que despojó del dinero que había en la caja, producto de la venta del día y de mercancía, para después huir. Derivado de lo anterior, la víctima solicitó el apoyo de elementos de la Fiscalía mexiquense quienes de inmediato implementaron un operativo en la zona, lo que permitió el aseguramiento de este sujeto.

El imputado fue trasladado al Centro de Justicia de Amecameca, a donde acudieron cuatro víctimas de robo con violencia, quienes reconocieron plenamente al imputado como el mismo que ingresó a los establecimientos para asaltarlos.

Miguel Ángel “N” quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia, y después fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde un Juez lo vinculó a proceso, con un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario