Cronista en la Política del Edomex

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Detiene policía estatal a presuntos roba coches

Agencia MANL
Valle de Chalco, Méx.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que fueron detenidos por la Policía Estatal cuatro presuntos integrantes de una banda dedicado al robo y venta de vehículos de alquiler en la zona oriente del Distrito Federal y el Estado de México.

El grupo delictivo utilizaba a una mujer para distraer a los trabajadores del volante y junto con un cómplice robarles sus autos de alquiler en el Distrito Federal y parte de la entidad mexiquense, la captura se logró en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de la colonia Darío Martínez.

Los elementos a darse cuenta que los tripulantes de un vehículo de alquiler viajaban en forma sospechosa detuvieron el auto Nissan tipo Tsuru con cromática del Distrito Federal los detuvieron, por lo que luego de ser interrogados estos denunciaron a un par de sujetos que compraran las unidades robadas.

En el auto de alquiler viajaba la mujer que responde al nombre María Fernanda Rodríguez Rodríguez y Víctor Manuel Cabrera Reyes, ambos fueron reconocidos por el chofer del taxi, indicó la SSC.

Después revelaron los nombres de sus compradores y el lugar donde al parecer desvalijaban los vehículos por lo que se implementó un despliegue policiaco en la colonia San Miguel Xico de esta localidad, sitio donde fueron detenidos José Ismael Vázquez López y Salvador Avante Leal, de 25 y 22 años de edad, respectivamente.

Los asegurados fueron remitidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público donde se levanto la Carpeta de Investigación correspondiente por el delito de robo y lo que resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario