Cronista en la Política del Edomex

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Foro de discusión "Fortalecimiento Municipal"


Chalco, Méx.- El secretario General de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez inauguró el cuarto foro de discusión denominado: Fortalecimiento Municipal, a fin de integrar el Plan de Desarrollo del Estado de México 2011-2017.

Un municipio fuerte propicia el impulso del estado y del país, mientras que con una hacienda sana, servidores públicos capacitados y una visión integradora del futuro, es posible responder con eficacia a los desafíos que enfrentamos, aseguró el secretario General de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez.

El doctor en ciencia política por la UNAM, José Fernández Santillán, refirió que México tendrá que ser democrático a partir del municipalismo, vocación que la cepa popular de la Revolución Mexicana comenzó justamente desde lo local.

A nombre del gobernador Eruviel Ávila Villegas, el secretario General de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez, le entregó un reconocimiento al doctor, José Fernández Santillán, por su participación en los trabajos del foro de discusión: Fortalecimiento Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario