CRONISTA
Valle de Chalco, Méx.- Un auto de color gris oscuro de la marca Nissan, con placas de circulación NJV-1059 del estado de México está siendo investigado por las autoridades locales, pues al parecer en este vehículo escaparon los presuntos agresores del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que la mañana de este martes fue recibido un reporte sobre una agresión con arma de fuego en contra Francisco Tenorio Contreras, Presidente Municipal de Valle de Chalco.
Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Geovillas de la Asunción, en este municipio y tras la agresión el alcalde fue trasladado para su atención médica abordo de un helicóptero.
Con ayuda de imágenes de un automóvil captadas por el C4 Centro de Mando y Monitoreo Valle De Chalco se investiga la procedencia del mismo, ya que al parecer este automóvil huyeron los presuntos agresores del edil que se encuentra en estado delicado de salud.
Por estos hechos elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y Policías de este municipio llevan a cabo cercos de seguridad en diversos puntos para tratar de dar con el o los probables partícipes de esta agresión.
Personal de la FGJEM se trasladó al lugar donde se registró la agresión, para realizar las primeras diligencias que permitan esclarecer estos hechos.